Saltar al contenido

Sobre mí

Soy Abel Caro, ingeniero mecánico y analista de datos. Pero, sobre todo, aficionado a los coches y a la competición.

He recibido clases de grandes maestros del motorsport como son Enrique Scalabroni (ganador del mundial de F1 como ingeniero jefe), Roberto Gómez (ingeniero de pista campeón de las 24 horas de Le Mans), o Timoteo Briet (experto aerodinamista), entre otros.

Además, he colaborado con las revistas de Fórmula 1 tecnicaformula1.com y TheBestF1.es, hasta que decidí crear mi propio blog. Esto no es un portal de noticias, sino una página personal en la que encontrarás artículos técnicos explicando diferentes aspectos de los monoplazas de F1 de una forma sencilla, análisis estadísticos exhaustivos y mi opinión personal sobre cualquier aspecto relacionado con el mundo de la Fórmula 1.

Al ser algo personal, podrás comentar cualquier duda que te pueda surgir o cualquier cosa que se te ocurra, como proponerme algún tema que quieras que explique o sobre el que te gustaría saber mi opinión. En cualquier caso, estaré encantado de responder.

Si quieres estar a la última de todos los artículos, te recomiendo suscribirte y seguirme en mis redes sociales (twitter y facebook).

 

Gracias por pasarte. ¡Estamos en contacto!